domingo, 11 de septiembre de 2011

Resumen "análisis de roles"

Disponible: Cecilia, porque es una persona dispuesta a ayudar cuando tenemos dudas

Positivo: Xiomara, porque siempre quiere salir adelante y es una gran persona

Agresor: Jonathan, es porque desde que estabamos en la secundaria era algo agresivo, y no ha cambiado, por lo menos no tengo la sensacion de que haya cambiado.

Simpático: Iván, siempre es amable y buena persona

Tímido: Irvin, no habla mucho y cuando lo hace se nota un cierto temor

Juguetón: Rodolfo, porque siempre nos hace reir con sus chistes o acciones

Conciliador: Silvana, es una persona que inspira sentimientos positivos y da buenos consejos


Yo me considero Intransigente, porque no cambio mi forma de pensar, y menos si alguien quiere empeñarse en hacer que cambie, no me dejo manipular para caer en otros pensamientos o creencias, más soy tolerante con la de los demás...me gusta escucharlos, pero no siempre caigo en ser igual que ellos, puedo llegar a tomar lo que me sirve de aquello que me digan, pero no altero mis principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario